Hablar de la decoración del árbol navideño es hablar de un tema muy variado y extenso, a través de los siglos en todas partes del mundo se han decorado infinidad de arboles todos los años.

Por ejemplo aquí en España mi esposa compra esferas de diferentes formas y colores y las cuelga en el árbol a la vez compra luces intermitentes que por lo regular  provienen de china y que son muy baratas , ya saben cómo se las ingenian los chinos para hacer productos muy baratos.

Siguiendo con el tema , después  lo llena de musgo  y al final le pone la clásica estrella en la punta, con eso termina y ya después de vez en cuando le quita o le pone algún adorno extra y así todas las noche nuestro árbol luce brillante y romántico manteniendo la atención de los miembros de la familia.

Cuando es quitado después de navidad hay momentos en que se extraña, y nos consolamos al pensar que el próximo año estará de nuevo con nosotros. En fin cada familia expone su creatividad sobre estos árboles y creo que no hay uno igual es como las huellas digitales, todas son diferentes, eso es lo que hace que en cada casa  donde hay un árbol de navidad despierten l curiosidad del espectador.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.