Es un hecho aceptado que la tradición del árbol de Navidad es el que se presenta en las costas de América por inmigrantes alemanes que siguieron una práctica que fue popular en su tierra de origen. Hoy en día, un árbol de Navidad, incluso una miniatura, está presente en casi todos los hogares en Navidad.

Por lo tanto, resulta interesante observar algunos hechos poco conocidos sobre el árbol de Navidad y otras tradiciones relacionadas con la Navidad.

Un  hecho interesante es el orígen de los pinos de Navidad para algunos estadounidenses. Estos se pueden comprar en una granja de árboles de navidad o en muchas tiendas locales y otros lugares de negocio en casi todos los pueblos y ciudades de todo el país en torno a la época de Navidad.

Pero de acuerdo con la Asociación de Árboles de Navidad Nacional, los estadounidenses compran alrededor de 330.000 árboles de Navidad que son reales a través de el comercio electrónico o de un catálogo y que nos los envíen por correo.El aroma de los pinos de Navidad es la razón por la que son tan populares.

Además de ser un artículo de decoración que luce esta bella época,  también  proporciona otro beneficio.

La Christmas Tree Association dice que la cantidad de oxígeno producido en un dia por un acre de árboles de Navidad es suficiente para proporcionar el oxígeno suficiente para 18 personas. Y durante la primera semana, un árbol de Navidad en casa utiliza hasta un litro de agua cada día para ayudar a mantener su longevidad por varios días que dura la Navidad.

Las  celebraciones de Navidad cobran cada día más popularidad en los Estados Unidos, ya que el Árbol de Navidad siempre ha sido una gran tradición.  Durante la década de 1950 sin embargo, los árboles artificiales no eran siempre verdes.

Fue muy popular en aquellos tiempos que los árboles artificiales tuvieran otros  colores como plata, rosa y aqua. Este hecho de tener estos árboles de Navidad de color puede haberse dado debido al hecho de que parecía brillante y luminoso y apareció como la malla en lugar de follaje verde.

Una ceremonia importante relacionado con el árbol de Navidad que llama la atención durante la temporada de Navidad es la iluminación del Árbol de Navidad en la Casa Blanca. Esta tradición puede ser acreditada al presidente Calvin Coolidge quien encendió el primer árbol de Navidad decorando el exterior de la Casa Blanca en el año 1923.

La iluminación del Árbol de Navidad Nacional también se ha utilizado para transmitir algunos  actos simbólicos no relacionados con la Navidad. No fue encendida hasta el 22 de diciembre de 1963 debido a un período de duelo nacional de 30 días,  por el asesinato del Presidente Kennedy.

Y mientras que Teddy Roosevelt fue el presidente dio la orden de prohibición del árbol de Navidad de la Casa Blanca. La Navidad se ha celebrado en los Estados Unidos desde el 1600 a pesar de que no siempre fue muy popular.

Se tardó más de dos siglos hasta mediados de los fines de1860 que la Navidad pasó a convertirse en una temporada de fiestas populares en todo Estados Unidos. En gran medida se debe al estado de Alabama la celebración de la Navidad, ya que fue el primer estado en declarar  en el año de 1836 la Navidad como un día festivo.

Aunque la Navidad se basa en la religión cristiana, no todos los grupos cristianos celebran la Navidad y las tradiciones relacionadas , como el envío de tarjetas de felicitación, etc. como los llamados Testigos de Jehová y otros grupos de cristianos, quienes argumentan que la Navidad no es mencionada específicamente en la Biblia, ya que se adhieren estrictamente a la palabra contenida en la Biblia, por lo que ellos no a celebran la Navidad.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.