Proyecto  ecológico. Paraíso de los árboles de navidad La contaminación: Es un problema que genera cada individuo y la suma de todos  la transforma en un problema a nivel  mundial  ésta acabando con nuestro habitad.

Nos  convertimos  en consumidores de bienes y servicios que nos dan comodidades;  Carros , Habitación,  vestido,  etc.  El resultado es cambiar  aéreas  verdes  por zonas urbanas.

Actualmente  somos  más  de  cien millones de personas,  si  actuáramos Responsablemente  en sembrar  un árbol por persona, o 100 bien  100,  ¿Cuantos  árboles Sembraríamos  en un periodo de 50 años?   ¡ pero no solo es sembrar ,  si no cuidarlos  o mejor  cultivarlos  y  integrarlos al desarrollo sustentable  de nuestro planeta.

lacruz

La pregunta, ¿Cuanto terreno  degradado tenemos  y que con trabajo se poblaría  de árboles , ¿Por  qué? ,  los bosques son recursos renovables.

Actualmente  estas preparándote para ser  mejor  ingeniero, deportista, doctor,  en  grandes complejos urbanos y no tienes oportunidad de estar en contacto con los bosques.

El proyecto ecológico  la cruz es un lugar donde nos preocupamos por restablecer los bosques de nuestra comunidad , del país y  ¿ porque no en un futuro los del planeta , para ello requerimos de tu participación, porque  ciudadanos , autoridades  y organismos internacionales  podemos construir un mejor planeta .

El proyecto ecológico la cruz soñamos con ser líderes sembrando árboles ya que desde el año de 1991 comenzamos la primera jornada de plantación  en una aérea de media hectárea de tierra ya degradada por el hombre.

Hoy,  esperamos a familias que quieran cortar y seleccionar su pino de navidad en la plantación ecológica la cruz  tenemos una aérea con miles de arbolito navideños  para ti, Por que el gobierno otorga el permiso e impulso para fomentar la tradición navideña.

Hoy con agrado este lugar es el paraíso de los árboles de navidad.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.